*** Aldana reiteró que está mentalizado para recibir la Navidad en la carpa que instaló, mientras pide un conteo de 492 actas.

El alcalde de la capital, Jorge Aldana, contó que pasará la Nochebuena junto a su familia y tendrá la cena navideña en la carpa que instaló en las afueras del Infop, pues ya lleva más de dos semanas exigiendo al CNE un conteo de actas, que defiende le dan la reelección.
“Hoy pues la cena navideña será aquí en la calle en este campamento como un símbolo también de que estamos haciendo por algo bueno, que estamos exaltando los valores de la moral, de la honestidad, de la ética y que eso no tiene nada de malo”, dijo Aldana a periodistas.
Aldana reiteró que está mentalizado para recibir la Navidad en la carpa que instaló, mientras pide un conteo de 492 actas.
“Un sacrificio que lo vamos a hacer con todo el honor con toda la fuerza moral que nos engloba en esta petición, en esta denuncia ciudadana de que queremos que se cuenten las actas de manera correcta”, adicionó.
“Ahí tengo puestas en un mural de la victoria las 492 actas que faltan por contar sumadas todas esas actas que están abiertas al público para la gente venga, sumadas esas 492 actas más las que ya están sumadas en las páginas de CNE que son los mismos resultados tenemos la victoria electoral”, insistió.

El edil sostuvo que pasará la Navidad en la calle “para garantizar que esas actas se cuenten limpiamente acta por acta”.
“Si yo supiera que las actas a mí no me favorecieran, yo hubiera sido el primero en decir el pueblo no me favoreció, porque yo no estoy aquí ni por capricho, ni por vanidad, ni por ego, estoy aquí haciendo valer el respeto al voto del pueblo”, remarcó.
Aldana dejó saber que “aquí estaremos” hasta que se cuenten los votos “no sé cuánto tiempo faltará, se lo juro, que no me imaginé tener que llegar a esta fecha”, pero está mentalizado que pasará la Navidad en la calle con su familia y amigos. OB/Hondudiario



