*** La pantalla instalada en el Estadio Nacional no duró nada cuando ya tenía dañado unos cables.

La barra del Olimpia, Ultra Fiel emitió un comunicado en el que se desmarcan ante los señalamientos sobre los daños ocasionados a la pantalla del Estadio Nacional “Chelato Uclés” la cual había sido instalada recientemente.
“Ante los señalamientos que pretenden responsabilizarnos por los daños ocasionados a la pantalla del Estadio Nacional, manifestamos de manera clara y categórica que no tenemos ninguna culpabilidad ni participación en dichos hechos”, declararon.
Indicaron que es importante señalar que los hechos mencionados corresponden a situaciones ajenas y externas a la barra, relacionadas con personas malintencionadas que no forman parte de la misma.

Asimismo, informaron que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), ya está debidamente al tanto de esta situación, así como de los elementos que permiten esclarecer lo sucedido.
“Queremos resaltar que nuestra relación con CONDEPOR ha sido siempre respetuosa y positiva, basada en el diálogo y la cooperación. Incluso, previo a estos señalamientos, existían conversaciones para el uso de la pantalla con fines informativos, tales como la proyección de videos, notas y mensajes de interés general, lo que demuestra la confianza y buena comunicación existente entre ambas partes”, comunicó la barra.
Terminaron: “Rechazamos cualquier acusación que busque involucrarnos sin fundamentos, ya que siempre hemos promovido el apoyo al equipo dentro del marco del respeto, el orden y las normas establecidas por las autoridades del fútbol nacional e internacional. CUARTO: Exigimos que cualquier investigación se realice de forma objetiva y responsable, evitando juicios anticipados que solo generan desinformación y dañan la imagen de la barra y de sus integrantes”. AB/Hondudiario




