*** La final de ida se va a jugar el próximo domingo 04 de enero, solamente 72 horas antes.

El técnico del Club Olimpia Deportivo, Eduardo Espinel, dio a conocer que como institución han decidido que el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras se va a jugar el próximo 07 de enero, solamente 72 horas después del encuentro de ida ante su rival el Marathón en San Pedro Sula.
Esto se habría definido de esta manera para respetar los estatutos de la Liga Nacional que solicitad una diferencia de 72 horas entra cada partido.
El balón comenzará a rodar en punto de las 07:00 de la noche en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” en donde el Olimpia buscará levantar su título 40.

“Lo que queríamos que se respetara eran las bases originales del 31 y 3, pero como acá se cambian constantemente las bases, no se respeta nada. No se jugó ni eso, pasó a 3 y 6, se fue al 4”, detalló Espinel.
Reprochó que, “n puede ser que equipos elijan fecha en final; calendario debe fijarse antes de iniciar campeonato, con fechas de finales definidas. Evitar conjeturas por lesionados. Que armen el calendario fecha por fecha y dejar estipuladas las fechas de las finales. Sería más organizado, sin reuniones, votaciones ni cambios de bases por instituciones ajenas. Nada de esto es lógico”.
El partido de ida se va a jugar en el Estadio Olímpico Metropolitano, esto lo dio a conocer el Marathón que también lanzó la boletería y está todo listo para que “Albos y Verdes” se midan en la Final. AB/Hondudiario



