domingo, enero 4, 2026
spot_img
InicioNACIONALESIglesia Católica ora por Venezuela ante su momento crítico

Iglesia Católica ora por Venezuela ante su momento crítico

Tegucigalpa, Honduras

*** El arzobispo de San Pedro Sula sostuvo que, tras la noticia conoció el sentir de muchos venezolanos que están en Honduras.

Lenihan

El arzobispo de San Pedro Sula, monseñor Miguel Lenihan apuntó este domingo que la Iglesia Católica se encuentra en oración por lo que acontece en Venezuela, luego que Estados Unidos capturara a Nicolás Maduro,

En tal sentido el líder católico mencionó “están pasando un momento crítico”, a lo que recalcó que, es momento de que el pueblo venezolano vuelva a la normalidad después de tanto momento difícil que ha vivido.

“Han sufrido, hay muchos exiliados, muchos migrantes que han salido y esperamos que todos puedan volver a vivir una vida normal en Venezuela”, comentó el monseñor Miguel Lenihan.

Asimismo, el arzobispo de San Pedro Sula sostuvo que, tras la noticia conoció el sentir de muchos venezolanos que están en Honduras, y que confía que ese país pueda crecer nuevamente y ser grande, con mucho trabajo para sus ciudadanos.

Además, Lenihan en su pronunciamiento explicó que lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere es que en Venezuela no haya desorden ya que, tras la captura de Nicolás Maduro, cualquier cosa puede pasar.

A lo que el arzobispo de San Pedro Sula Miguel Lenihan finalizó diciendo, “creo que son precauciones para que en este momento puedan vivir en mucha paz”, enfatizando que mantienen sus oraciones elevadas hacia el país sudamericano. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias