*** La autoridad nacional puso a disposición la línea 9974-9737 para informar sobre estas personas, dicha información proporcionada será confidencial.

La Policía Nacional ofrece recompensa de L300,000 por información que conduzca con el paradero de los sospechosos en atentado en los bajos del Congreso Nacional, donde la diputada, Gladis Aurora López resultó herida.
“Recompensa de lps.300,000 a quien brinde información fidedigna sobre la identidad y ubicación de este individuo”, indicó la autoridad.
Asimismo, la autoridad nacional puso a disposición la línea 9974-9737 para informar sobre estas personas, dicha información proporcionada será confidencial, esto en búsqueda de dar con el paradero.

Un artefacto explosivo fue lanzado este jueves contra una diputada del Partido Nacional, minutos antes de una sesión del Congreso Nacional (CN), a la que convocó su titular, Luis Redondo, para dar a conocer un informe sobre los resultados de las elecciones generales del 30 de noviembre.
El explosivo le causó lesiones en la espalda y la cabeza a la diputada Gladys Aurora López, quien cayó al piso y luego fue llevada en un vehículo a un hospital de la capital hondureña. La detonación se produjo cuando varios diputados del Partido Nacional acompañaban al jefe de bancada, Tomás Zambrano, quien estaba brindando declaraciones a periodistas.
Según el reporte del director de la Policía Nacional, Manuel Aguilar Godoy la primera hipótesis marca que el “Mortero” afectó a la diputada y este mismo fue lanzado desde las antiguas oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). ED/Hondudiario



