*** Nácher comentó que con la fiesta del bautismo del Señor se cierra el ciclo de la Navidad.

La Iglesia Católica celebró la homilía dominical en el que expresaron que siempre hay que cumplir la voluntad de Dios y no hay nada mejor que eso para los hijos ya que a su vez se celebró la fiesta del bautismo.
El arzobispo de Tegucigalpa, Vicente Nácher remarcó que, “Nada hay mejor para los hijos que la voluntad del padre santo que está en el cielo”, durante la homilía dominical.
De igual manera como el de Jesús que también el bautismo de cada uno de los hondureños congregados a la Iglesia Católica es grato para Dios.

“El bautismo de un niño que a veces nos parece algo muy simple es en realidad algo con profundidad que alegra a la familia humana”, comentó el arzobispo de Tegucigalpa, José Vicente Nácher Tatay.
A su vez, “el bautismo es el sacramento que nos permite entrar a la vida cristiana. Cristo entró al agua y bautizado salió del agua mostrando su divinidad”.
Nácher comentó que con la fiesta del bautismo del Señor se cierra el ciclo de la Navidad. En Honduras se inicia a retirar los adornos alusivos al nacimiento para recordar a Jesús. AB/Hondudiario



