*** Contreras criticó la actitud de Nasralla, señalando que sus decisiones buscan intereses personales y no fortalecen al Partido Liberal.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras mencionó que el ex presidenciable Salvador Nasralla no piensa en los intereses de esta institución política sino en el complacer los caprichos de su esposa Iroshka Elvir.
“Nasralla no piensa en el Partido, sino en complacer los caprichos de la niña malcriada Iroshka Elvir”, comentó Roberto Contreras, además el edil sampedrano refirió que la reciente postulación de Nasralla como precandidato para el próximo proceso electoral, cuestionándose “¿Cómo se atreve a hacer números con 73 años en el lomo?”.
Además, Contreras refirió que, el mismo Nasralla integró una comisión especial para poder dialogar con el Partido Nacional “pero la desautorizó en la noche. El objetivo era mostrar una bancada liberal unida, pero no ha sido así”.

En las últimas horas, Iroshka Elvir, anunció su retiro de la contienda por la presidencia del Congreso Nacional con el propósito de favorecer la unidad del Partido Liberal y asegurar la paz interna del país.
“Su servidora se ha hecho a un lado porque el único interés genuino que tiene Iroshka es garantizar la estabilidad social y política, es por eso que es necesario que el Partido Liberal se una para conseguir la presidencia del Poder Legislativo”, manifestó la parlamentaria a los medios de comunicación.
La dirigente política explicó que sus compañeros de bancada Yury Sabas y Marlon Lara representan perfiles de “buenos hombres” para asumir la conducción del primer poder del Estado durante el próximo periodo legislativo. ED/Hondudiario



