*** Los problemas de falta de pagos no solamente se dan en la Segunda División, sino que hasta en Primera también.

El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba enfrenta una nueva demanda por parte de la FIFA, esta evita que el conjunto pueda fichar nuevos jugadores, todo esto sucede a punto de empezar el Torneo de la Segunda División del fútbol hondureño.
Según medios deportivos, el conjunto de La Ceiba fue demandando por el portero Jair Mosquera, de 32 años, y ante ello la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) le envió una notificación a la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) sobre su bloqueo para inscribir nuevos elementos.
Por lo tanto, el Vida, el Meluca, Sampdoria y el Atlético Junior no pueden inscribir jugadores porque la plataforma de la FIFA está cerrada en este período hasta que puedan pagar todas sus deudas.

En ese contexto, la deuda que tiene el Vida con el portero colombiano quien jugó nueve partidos y permitió 15 goles es desde el Clausura 2022-23, pero se espera que los directivos puedan pagar sus deudas.
Los problemas de falta de pagos no solamente se dan en la Segunda División, sino que hasta en Primera se ha manejado como hasta han faltado a partidos en protestas por incumplimiento de pagos. AB/Hondudiario



