*** Qubain espera trabajar de la mano con el gobierno entrante y hacer todo lo necesario para mejorar las condiciones económicas, concertar la educación, salud e infraestructura.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain expresó que espera que durante el nuevo periodo de gobierno haya más certidumbre en el ámbito social del país a través de las instituciones políticas y manifestó su deseo de poder trabajar en conjunto con la nueva administración para desarrollar económicamente a Honduras.
Qubain indicó que es un tiempo difícil para la economía de los hondureños y espera que los políticos se pongan de acuerdo para la generación de divisas que también ayuden a los trabajadores.
“Ahorita volvemos al mes de enero que ha estado un tiempo difícil para la economía de los hondureños, esperamos que se pongan de acuerdo”, expresó el presidente de la CCIC.

De tal manera, “esperando trabajar como gremio empresarial con el nuevo gobierno para seguir avanzando y preparando el ambiente para nuevas inversiones nacionales y extranjeras y que para el 27 de enero que vuelva la certeza y la tranquilidad con la nueva administración”.
Qubain espera trabajar de la mano con el gobierno entrante y hacer todo lo necesario para mejorar las condiciones económicas, concertar la educación, salud e infraestructura.
“Esperamos que el gobierno que va a entrar va a hacer todo lo necesario para mejorar las condiciones económicas y sociales del pueblo hondureño, concertar la educación, la salud y la prosperidad que necesitamos y la certidumbre que necesitamos como garantía para disfrutar de desarrollo y paz para todos los hondureños”. AB/Hondudiario



