*** Los liberales buscan que la Junta Directiva esté compuesta por representantes de distintos partidos políticos porque el pueblo hondureño le dio el voto de confianza al bipartidismo.

La diputada de liberal, Erika Urtecho luego de unas declaraciones expuso que los miembros de su institución política no tienen problema alguno con trabajar en conjunto con un presidente del Congreso Nacional encabezado por otro partido político.
“Los liberales hemos demostrado nuestra vocación democrática y podemos trabajar de la mano con un presidente del Poder Legislativo que sea de otro partido”, aseguró Erika Urtecho.
La congresista manifestó que quieren realizar cercamientos, tener diálogos a la altura con todos los partidos políticos y exponer los temas importantes ejemplificando las reformas electorales.

“Queremos realizar acercamientos y tener un diálogo de altura con todas las fuerzas políticas. Vamos a poner sobre la mesa temas torales como las reformas electorales”, reiteró Urtecho.
Por lo tanto, los liberales buscan que la Junta Directiva esté compuesta por representantes de distintos partidos políticos porque el pueblo hondureño le dio el voto de confianza al bipartidismo.
“Buscamos que la Junta Directiva sea integrada por representantes de diversos partidos. El pueblo hondureño votó para que el bipartidismo encontrara acuerdos”, resaltó. AB/Hondudiario



