*** Xiomara en su comparecencia pública agradeció a todos los compañeros de gabinete de hombres y mujeres que hicieron posible las numerosas obras “que son en beneficio para las grandes mayorías”.

La presidenta de Honduras Xiomara de Zelaya en las últimas horas durante la inauguración de la remodelación de la Delegación Terrestre El Amatillo ubicada en la frontera entre Honduras y El Salvador, aseguró que nuestro país está listo para despegar.
La mandataria hondureña refirió que “con todo el esfuerzo que se ha hecho en cuatro años, por esta mujer que les habla, mujer que cuando asumió la Presidencia asumió también el compromiso de dirigir, pero de llevar respuestas a las grandes mayorías”.
“Honduras está lista para despegar”, afirmó Xiomara de Zelaya, al destacar que las últimas obras que pone al servicio de la población, asimismo, informó que este fin de semana estará en Catacamas, Olancho y el lunes, justamente el último día de su fructífero mandato, inaugurará la última etapa del modernizado Estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“Debemos de pedir que la democracia no se rompa con fraudes, con intentos de lo que hoy hemos podido vivir, cuando se le falta el respeto a la voluntad del pueblo”, afirmó la titular del Estado.
Asimismo, en su comparecencia pública agradeció a todos los compañeros de gabinete de hombres y mujeres que hicieron posible las numerosas obras “que son en beneficio para las grandes mayorías”.
“Hemos recuperado en estos cuatro años la dignidad que se había perdido en los últimos años en Honduras”, dijo Xiomara, a lo que reiteró que quedaron pendientes quedan de inaugurar los hospitales, que la mayoría recién iniciados en su construcción y otros proyectos de pavimentación de carreteras cuyos fondos para concluirlos están “asegurados”. ED/Hondudiario



