*** López dijo que corroborar esta información para luego publicarlas como si fuera un delito que haya dos niñas que son hermanas.

La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López a través de sus redes sociales emitió un mensaje en el que dijo que cómo puede haber personas que se dediquen a buscar datos en el Registro Nacional de las Personas (RNP), sobre dos menores de edad para verificar su paternidad.
López dijo que corroborar esta información para luego publicarlas como si fuera un delito que haya dos niñas que son hermanas.
“Los sistemas del RNP son auditables y trazables. Sus usuarios individuales y verificables. ¿Qué hacen buscando datos de niñas? Dos menores de edad que no son empleadas públicas, cuya paternidad quieren corroborar y publicar, como si fuera delito que haya dos niñas que son hermanitas”, condenó López.

Cuando eso hubiese contradicho las difamaciones de las personas sobre la paternidad de la hija de Cossette López, ellos mismos no lo hubieran publicado.
Además, advirtió que cuando ella recurra a la Fiscalía de la Niñez y a todas las instancias pertinentes no se hagan las “víctimas” ya que son unos “inhumanos, depravados y enfermos”.
“Cuando eso hubiera contradicho sus difamaciones sobre la paternidad de mi hija, no lo publicaron… porque lo único que les interesa es hacer daño. Cuando los lleve a la Fiscalía de la Niñez y a todas las instancias, no vengan a hacerse las víctimas. Son unos inhumanos, depravados y enfermos. Yo no busco venganza, pero no descansaré hasta que se nos haga justicia”, cerró. AB/Hondudiario



