*** El Olimpia tiene que remar contra la corriente ahora de visita, luego de haber perdido en casa 2-1.

El técnico del Club Olimpia Deportivo, Eduardo Espinel reaccionó luego de la derrota del conjunto hondureño en el Chelato Uclés con el Club América por el marcador de 2-1, el estratega dijo sentirse “apenado” y ahora preparará el partido de vuelta que, aunque es difícil, esperan sacar el resultado.
“Estamos muy apenados porque creo que el primer tiempo fue perfecto, casi perfecto. Los jugadores llevaron el plan de juego a la perfección, donde incomodamos a América, estaba incómodo, incluso por momentos haciendo tiempo porque no encontraba el juego”, dijo en primera instancia el estratega.
Continuó explicando como se llevó a cabo tácticamente el partido ante el América, Espinel dijo que recibió un gol “casual” donde los mexicanos habían hecho dos disparos durante todo el primer tiempo.

“Y bueno, con un rival de semejante jerarquía, hacer un partido perfecto y no poder haber hecho al menos un tanto en ese primer tiempo y terminarlo perdiendo, no solamente en lo futbolístico sino en lo psicológico, recibir también un gol para terminar el primer tiempo fue duro”, declaró Espinel.
Sobre la vuelta del partido subrayó que el Olimpia sabe jugar fútbol, ya lo ha demostrado y que irán a revertir el resultado de 2-1 que llevan para buscar el boleto a la siguiente fase de la Copa de Campeones de Concacaf.
“Hay que ganar el partido para poder pasar la fase y créanme que no vamos a estar ni menos ni más entusiasmados que lo que estuvimos. Vamos a estar igual, con la misma energía para ir a buscar el resultado que nos sirva para seguir soñando con la Copa”, cerró. AB/Hondudiario



