*** Las relaciones bilaterales permitirán que el Distrito Central tenga un mejor desarrollo.

El alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya se reunió con la embajadora de Alemania, Daniela Vogl en el cual sostuvieron una conversación sobre distintos temas para fortalecer la ruta de resiliencia climática, pero puntualizaron que las ayudas a los capitalinos es lo más importante.
“Nos reunimos con la embajadora de Alemania, Daniela Vogl, para fortalecer la ruta de resiliencia climática, pero sobre todo para salvar vidas en nuestra capital”, informó el edil capitalino.
En este sentido, con la cooperación alemana van a impulsar un proyecto integral en el que van a beneficiar a más de 158 mil capitalinos y así priorizar la inversión en zonas y colonias vulnerables del Distrito Central.

“Con el apoyo de la cooperación alemana, estamos impulsando un proyecto integral que beneficia directamente a más de 158 mil capitalinos, priorizando la inversión en zonas vulnerables como la Nueva Capital, Flor del Campo y Villa Nueva”, enfatizó.
Por lo tanto, estas ayudas fortalecen y permiten que la Alcaldía del Distrito Central traiga desarrollo para las distintas zonas que han quedado abandonadas en los últimos años y ahora tienen una esperanza para sus hogares.
“No solo estamos ejecutando obras físicas, sino que estamos equipando al CODEM con tecnología de punta y fortaleciendo los comités de emergencia”, concluyó el alcalde del Distrito Central. AB/Hondudiario



