*** Campos subrayó que sufrieron más de lo que tenían presupuestado, se equivocaron más de lo que pensaron.

El técnico del Real España enfatizó que la diferencia entre su conjunto y Los Ángeles FC es muy distinta ya que la calidad de las ligas es muy desigual, por lo que competir se hace difícil con el paupérrimo nivel del fútbol hondureño.
“Sabíamos las diferencias de niveles de una liga y otra, la calidad individual del rival y sobre todo del medio campo para arriba. Es claro que los primeros 20 minutos estuvimos muy nerviosos, el pánico escénico y nos costó entrar en el partido y a este nivel es imperdonable”, remarcó el estratega.
Campos subrayó que sufrieron más de lo que tenían presupuestado, se equivocaron más de lo que pensaron, cometieron dos penales el ataque de LAFC fueron contundentes y ganaron bien.

“Nos castigaron más de lo que pudimos habernos equivocados. Dos penales hablan bien de nuestro rival, pero nosotros tuvimos esos 20 minutos complicados”, declaró Campos.
Le preguntaron al entrenador si renunciaría de su cargo: “Yo creo que el éxito o fracaso depende del punto de partida. Este equipo ha venido en evolución desde que yo llegué. ¿hace cuánto no había un partido de Concacaf acá?”.
Añadió: “El equipo se encontró una mala noche, quizás en el torneo nacional entra así y no pasa nada. Quizás no tenemos la experiencia de Olimpia y yo estoy poniendo la cara y estoy orgulloso de los muchachos”. AB/Hondudiario



