InicioPolíticaComisión convoca a postulantes del TJE a someterse a pruebas psicométricas y...

Comisión convoca a postulantes del TJE a someterse a pruebas psicométricas y toxicológicas

Tegucigalpa, Honduras

*** El proceso de elección continuará este próximo jueves con las pruebas toxicológicas y psicométricas.

La Comisión Especial del Congreso Nacional (CN), convocó a los postulantes a los cargos para el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), para que se sometan a las pruebas psicométricas y toxicológicas correspondientes como parte de la segunda fase del proceso.

“La Comisión Especial Legislativa nombrada por el Congreso Nacional de la República para el proceso de selección de autoridades electorales; de conformidad con la Constitución de la República, la Ley Orgánica y Procesal Electoral, la convocatoria aprobada y el Manual de Procedimiento aplicable, CONVOCA a las personas postulantes al cargo de magistrada o magistrado propietario o suplente del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) que han sido habilitadas para continuar a la segunda fase, a presentarse para la práctica de las pruebas psicométricas y toxicológicas correspondientes”, informó el CN.

Esta comparecencia será este próximo jueves en una distribución de horarios, por lo que a las 7:30 de la mañana tienen que asistir: Aguilera Granera, Claudia Lizeth Alonzo Medina, Idulio Melquiades Andino Álvarez, Sobeyda Judith Argueta Palma, Edson Javier Ávila Ortiz, Félix Antonio Bardales Gómez, Álvaro Josué Berganza Godoy, Juan Carlos Bustillo Vijil, Olimpia Astrid Cálix Hernández, Carlos Roberto Castro Márquez, Eva Fabiola Claros Urbina, Iris Gisselle, Gough Ducker, Landon Arnold, Guandique Estrada, Karen Yohana, Mejía Carranza, Arístides y Méndez Gonzales, Wilfredo.

En la segunda tanda será a las 12:30 del mediodía: Montoya Guevara, Ada Griselda Murillo Lara, Víctor Manuel Palacios Castro, Marcos Antonio Peña Enamorado, Santos Roberto Pineda Echeverria, Allan Miguel Portillo Contreras, Mario Amílcar Ramos Gonzáles, Nilia Raquel Rodríguez Andino, Boris David Rodríguez Escobar, Agapito Alexander, Romero Dávila, Karla Lizeth Salgado Carías, Laura Victoria, Torres Flores, Mariano, Zavala Umanzor, Gustavo Adolfo, Zúñiga de Vicente y Vilma Clementina.

Las personas que fueron convocadas deberán presentarse puntualmente en el lugar que les indicó el Congreso Nacional, de igual manera, tienen que llevar su DNI con una copia y seguidamente seguir las instrucciones.

“Los resultados de dichas evaluaciones serán incorporados al expediente respectivo bajo el resguardo correspondiente y utilizados únicamente para los fines propios del presente proceso de selección, conforme a la normativa aplicable y a los instrumentos aprobados por la Comisión Especial Legislativa”, cerraron diciendo. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias