InicioDeportesDereck y Keyrol Figueroa se reencuentran previo al amistoso ante Argentina

Dereck y Keyrol Figueroa se reencuentran previo al amistoso ante Argentina

Tegucigalpa, Honduras

*** Dereck y Keyrol Figueroa se reencuentran en la concentración de la “H”.

Los hermanos Dereck Moncada y Keyrol Figueroa se reencontraron en la concentración de la Selección de Honduras previo al duelo que van a disputar ante la campeona del mundo, Argentina en donde los jóvenes esperan destacar.

Durante la concentración de la Selección, el padre de los jóvenes, la leyenda del fútbol hondureño, Maynor Figueroa llegó a ver a sus hijos entrenar, en donde destacó el relevo generacional de la “H”.

Maynor opinó: “Que disfruten, que disfruten nada más. El fútbol es de eso, de disfrutar con mucha responsabilidad. Hoy están viviendo su etapa, están escribiendo su historia y solo les deseo lo mejor a ellos y a todos los demás”.

El “Capi” dijo que sería muy lindo ver a sus hijos que tengan la oportunidad de jugar ante la Selección de Argentina, donde recordó sus inicios en la “H” como ahora lo hacen Dereck y Keyrol Figueroa.

“Sería muy lindo que se dé esa oportunidad, que ellos puedan tener sus minutos y desearles que les vaya bien. Esa selección contra Argentina marcó mis inicios. Los recuerdos no son de los mejores, pero esto no es cómo comienza. Pudimos tener una larga carrera en la selección. Estoy agradecido con Dios porque se me dio esa oportunidad”, añadió.

Se espera mucho de los hermanos Figueroa ya que es indudable el talento que tienen y se verá este próximo sábado 06 de junio cuando Honduras se enfrente en amistoso ante la Selección de Honduras. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias