*** Honduras continúa sumando malos resultados y se ve reflejado en el Ranking de Concacaf.

La Selección Nacional de Hondura cayó hasta el octavo puesto en el Ranking de Concacaf tras haberse disputado la fecha FIFA donde Honduras encadenó solo una victoria en cuatro partidos de la Liga de Naciones.
Los malos resultados que Honduras tuvo dieron paso a que la Selección Nacional tuviese otro tropiezo en el Ranking, lo que lo pone cuesta arriba para estar mejor posicionado en los próximos campeonatos y Eliminatoria.
Honduras está en el octavo puesto con1,464 puntos y un -59, de muy cerca le persigue Guatemala con 1.446 quien fue el líder del grupo en la Liga de Naciones habiéndose clasificado para los cuartos de final.

Por delante de Honduras está Haití quien fue al último Mundial y ha mantenido un buen ritmo de juego. Seguidamente está Jamaica en el sexto puesto con 1,530 puntos lo que refleja que el fútbol caribeño está evolucionando a pasos agigantados.
Costa Rica está en el top cinco de mejores selecciones de Concacaf con 1,534 puntos, en la cuarta posición está Panamá que sigue demostrando que su nivel se mantiene a pesar de que en los mundiales no obtienen buenos resultados.
Canadá sigue en el tercer lugar del Ranking de Concacaf demostrando la potencia que son y de la mano está Estados Unidos en el segundo puesto, el técnico Mauricio Pochettino le ha dado una mejor versión con el tiempo.
México continúa siendo el mejor equipo de la Concacaf tras el muy buen Mundial 2026 que tuvieron a pesar de caer derrotados por Inglaterra en el Estadio Azteca, el “Tri” comanda el ranking de la zona. AB/Hondudiario




