InicioDeportesExtécnico de la “H” revela que exjugador hondureño quería “mandarlo”

Extécnico de la “H” revela que exjugador hondureño quería “mandarlo”

Tegucigalpa, Honduras

*** Jorge Luis Pinto estuvo para el proceso de Rusia 2018 el cual Honduras quedó fuera.

El extécnico colombiano de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, declaró ante un medio de comunicación internacional que durante el proceso a Rusia 2018 la leyenda Carlo Costly quería mandarlos, entrenar cuando él quería e incumplir sus reglas.

“En Honduras había uno que quería mandarme, era uno grandote, quería entrenar cuando quería, era Carlo Costly, quería hacer lo quería”, dio a conocer el extécnico de la Selección Nacional en una entrevista.

El colombiano detalló que su postura siempre fue firme desde el primer momento, él no estaba dispuesto a permitir que alguno de los jugadores estuviese por encima de las reglas que había implementado en ese entonces.

Pinto aseguró que le dijo, “padre conmigo no”, desde ese momento ya sabían las condiciones que él había puesto. Pero remarcó que la prensa hondureña dijo que él había sacado a Costly del equipo.

“Yo le dije: ‘padre, conmigo no’. Ustedes saben de las condiciones mías. Luego la prensa puso: ‘Pinto saca’. Pero pueden decir lo que quieran, yo tengo tranquila mi conciencia y lo que hago en el grupo, punto”, sostuvo.

Pinto dirigió en el proceso rumbo a Rusia 2018 en el que se criticó bastante la metodología exigente que implementó en Honduras. Pero bajo esas mismas normas, anteriormente había llevado a Costa Rica en Brasil 2014 tener la mejor participación de una nación de Concacaf en un Mundial. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias