*** El mandatario hondureño dijo que asume con mucho compromiso y responsabilidad.

El presidente de la República de Honduras, Nasry Asfura, mediante sus redes sociales dijo que este jueves en la XXX Cumbre Iberoamericana refirma su compromiso con la inversión, empleo y la cooperación que generarán resultados para el territorio nacional.
“Hoy, en la XXX Cumbre Iberoamericana, reafirmamos nuestro compromiso con la inversión, el empleo y la cooperación que generen resultados para nuestra nación”, destacó el mandatario de Honduras.

Asfura dijo que Honduras sume por primera vez la Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Iberoamericana y será con mucha responsabilidad para organizar el próximo evento en el 2028 en el territorio nacional.
“Honduras asume por primera vez la Secretaría Pro Témpore de la Cumbre Iberoamericana, con la responsabilidad de organizar la próxima Cumbre en 2028”, subrayó Nasry Asfura en sus redes sociales.

Además: “Vamos a tratar de ponerle (a la próxima cumbre) un sello no sólo de Honduras, sino de Centroamérica, Latinoamérica, de Iberoamérica, un sello que nos va a dar una oportunidad para poder unirnos, hermanarnos y ver un futuro fuerte de Iberoamérica”.
El presidente de Honduras cerró diciendo que no quieren que los compromisos se queden únicamente en declaraciones, quieren que haya resultados y oportunidades reales para el beneficio de los ciudadanos. AB/Hondudiario



