*** Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Supermercados La Colonia anunció la apertura este viernes 11 de junio de su tercera tienda en El Progreso, Yoro, y la número 55 a nivel nacional.
La Colonia es fiel creyente de seguir invirtiendo capital hondureño para la generación de empleo en el país.
Ubicada estratégicamente en Plaza El Progreso, colonia Bendeck, salida a Santa Rita. Esta moderna y acogedora tienda llega para brindarle a sus clientes: cercanía, comodidad y un servicio al cliente efusivo en llevar una experiencia única de compra.
Este viernes será la gran apertura de Supermercados La Colonia, en El Progreso, Yoro.
Asimismo, Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario