InicioDeportesEn Real España confían que pronto saldrán de la mala racha para...

En Real España confían que pronto saldrán de la mala racha para competir en el Apertura

Tegucigalpa, Honduras

*** El presidente de los aurinegros dijo que al cierre de la primera vuelta y cuando acabe la fase de grupos de Concacaf será un buen momento para hacer los análisis correspondientes.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El presidente del Real España, Elías Burbara, reconoció que el equipo esta pasando por un mal momento luego de perder contra Olimpia por un amplio marcador el pasado fin de semana por la segunda jornada del Apertura 2023, pero confía en que saldrán pronto de la mala racha.

En una entrevista con Diario Diez, Burbara confesó que su único objetivo por ahora es ganar un campeonato y aunque le preocupa el arranque de temporada “confiamos que esa rachita terminará pronto”.

El equipo sampedrano inició el torneo local ganando a CD Victoria, pero en el debut de la Copa Centroamericana tuvieron una amarga noche al caer 1-3 frente a Comunicaciones de Guatemala y posteriormente fueron derrotados 0-4 ante Olimpia en el Apertura.

Al interior de la institución consideraron que es muy prematuro para hacer una evaluación porque “sabíamos que ambas salidas iban a ser difíciles, y si agregamos los lesionados y que muchos jugadores no hicieron pretemporada por estar en convocatorias de Selección, te da una pauta que ese Real España que viste, no será el Real España que competirá este torneo”.

El presidente de los aurinegros dijo que al cierre de la primera vuelta y cuando acabe la fase de grupos de Concacaf será un buen momento para hacer los análisis correspondientes.

Por ahora, a criterio de Burbara, cuentan con un cuerpo técnico y jugadores capacitados para eso “tenemos el potencial, solo es cuestión de trabajo y compromiso”.

En relación a la dirección técnica de Julio “Palomo” Rodríguez, dijo que “solo pudiera estar satisfecho con títulos, así que esperemos que al final de la temporada pudiera decir que si estoy satisfecho”.

Sin embargo, no han pensado en destituirlo, al contrario, respaldó el trabajo del estratega. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias