*** La familia entera murió la madrugada del pasado viernes 19 de enero, cuando su vivienda se incendió y perecieron todos por las llamas y asfixia del humo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Cuatro de las cinco víctimas que dejó el incendio de una casa en la colonia Ciudad lempiras de la capital, son velados esta noche en una cancha cercana a donde residían. Después de tres días en la morgue, la mañana de este domingo fueron reclamados por un familiar.
Las víctimas respondían a los nombres de Samuel Cortés (37), Sayda Lorena Cerna (51), Gimena Alejandra Cerna (14), María Samanta Aguilar Cerna (9) y Cindy Vanessa Cerna (8).
Ellos murieron la madrugada del pasado viernes 19 de enero, cuando su vivienda se incendió y perecieron todos por las llamas y asfixia del humo, según explicaron miembros del Cuerpo de Bomberos.
Los cadáveres permanecieron en la morgue capitalina hasta que María Celeste Aguilar Cerna, hija de la señora Sayda Lorena Cerna y madre de una de las niñas llegó desde España para reclamar los cuerpos, hacer el velatorio y dar cristiana sepultura.
Mientras que el padre de familia y padrastro de María Celeste, Samuel Cortés, fue trasladado pos sus familiares a la aldea de Guasucaran, en Ojojona, de donde era originario.
Las victimas serán sepultadas este lunes. La Alcaldía Municipal dono los ataúdes y el terreno para enterrar a los cuatro cuerpos velados en Tegucigalpa. PC/Hondudiario.