*** Los azules visitarán a Marathón el domingo 07 de abril a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, hizo saber su malestar por el empate 0-0 ante Génesis aun y cuando los azules fueron locales, pero ahora se preparan para enfrentar a Marathón.
“Me voy con cierto malestar, en este partido tuvimos un mal inicio, el primer tiempo el rival no le dimos amplitud y hacíamos diagonales hacia afuera y no hicimos casi nada, en el segundo mejoramos, pero nos faltaron ideas para hacer un gol”, dijo en conferencia de prensa.
Añadió que “ante un equipo que vino por un punto y lo consiguió, se encerró atrás, así es difícil cuando un equipo se defiende bien”.
Al tema también se unió el delantero azul, Rubilio Castillo, quien dijo que es un empate que “no nos viene bien, sabemos que tenemos que ganar en casa. El rival hizo su trabajo, se metió atrás, no fue una noche buena para nosotros”.
“Debemos reconocer que debemos de poner de nuestra parte, no cumplimos las expectativas, este equipo puede seguir mejorando”, agregó.
Vázquez justificó que se enfrentaron a un equipo que defiende bien, que viene de ganarle al Marathón, rival al que se medirá el próximo fin de semana por la jornada #14.
“Seguimos en los primeros lugares, eso es lo importante y ahora nos enfocamos en el próximo duelo en San Pedro Sula ante los verdolagas”, señaló.
Cuyo juego será el domingo 07 de abril a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. PC/Hondudiario