*** El técnico del Motagua dio sus sensaciones tras la victoria ante el Tauro de Panamá.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El técnico de las “Águilas Azules” del Motagua, Diego Martin Vázquez, dio sus sensaciones luego de la goleada 4 a 1 al Tauro del Panamá por la Copa Centroamericana expresó que es gratificante haberle ganado por ese marcador a un equipo grande de ese país.
Del mismo modo, habló que el Motagua tiene problemas en defensa y tiene distracciones que conceden goles, “siempre tenemos alguna distracción, pero el rival también juega y ataca, siempre hay detalles por mejorar, y estamos trabajando eso, aunque el equipo anota cuatro y recibe uno, no es la gran diferencia, pero sí, lo ideal es mantener el arco en cero”, dice Diego en el único aspecto en donde no salió del todo feliz”.
Dijo que, “hemos hecho siete goles y en este torneo eso es importante, la diferencia cuenta, hoy quedamos primero por eso, Herediano juega mañana o descansa, entonces es importante. La estrategia para el juego es siempre creer, ir adelante, tener la pelota, llegar al área con mucha gente e imponer la localía que fue lo que hicimos”.
Vázquez detalló de lo que es ganarle a un equipo grande como el Tauro, “cuando ganas un tipo de partido de esta índole, al campeón de Panamá y le haces cuatro goles, es todo positivo, sí hay detalles, como en el gol, cabeceamos hacia el centro, pero siempre vas a cometer errores y habrá tiempo para mejorar, pero hoy son más las cosas positivas que los detalles a mejorar”.
Concluyó con que, “en los dos partidos de local no podíamos fallar porque es complicado, ante Diriangén quizá el empate hubiera estado bien, pero nos queda una posibilidad más en Herediano y la diferencia de gol es importante, dimos un pase, pero dimos un paso importante”. AB/Hondudiario