*** Condepor no permitió que la Concacaf usase las nuevas graderías que a priori ya se pueden usar.
La Concacaf puede suspender al Estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” por “Caprichos” de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (Condepor), por no dejar que los bancos de los suplentes estuviesen atrás de sol y la valla publicitaria en el sector de silla.
Previo al partido de Motagua contra el Cincinnati por la Liga de Campeones de la Concacaf, este ente deportivo había solicitado que los banquillos estuviesen en la zona de la nueva gradería y los banners publicitarios en el sector de silla para tener un mejor margen visual.
Por lo que el titular de Condepor, Mario Moncada, dijo que no a la solicitud, cosa que sentaría mal al mayor ente futbolístico de la zona de Concacaf. Una simple acción puede perjudicar a los equipos hondureños.
Mucha gente quedó insatisfecha desde el punto de la hora en el que quedo el partido entre el Motagua y Cincinnati, el cual inició a las 9:00 de la noche en dicho recinto deportivo.
Por acciones de Condepor puede que Concacaf multe con inhabilitar al menos un año sin partidos internacionales de esa competición por un simple acto que se pudo evitar. Por lo que se sigue a la espera de lo que trascienda en los próximos días. AB/Hondudiario