*** Esto pone fin al ciclo del Génesis de Comayagua que logró su ascenso desde la Liga Mayor hasta la primera división del fútbol hondureño.
El Génesis de Comayagua oficializó mediante un comunicado su unión con el equipo de la Policía Nacional, en el cual expresan que representa, “el inicio de una nueva etapa cargada de esperanza y compromiso”, con esta fusión cierran su ciclo en Liga Nacional.
“El Club Deportivo Génesis de Comayagua informa de manera oficial que hemos concretado una fusión con el equipo de la Policía Nacional. Esta decisión marca el cierre de un ciclo inolvidable en la historia del fútbol hondureño y el inicio de una nueva etapa cargada de esperanza y compromiso”, indicaron.
En ese sentido recordaron con orgullo la huella que dejarán en la historia del balompié nacional: “Muchos recuerdos quedarán grabados para siempre en la memoria del fútbol nacional y en el corazón de cada persona que formó parte de esta gran familia”.
Esto pone fin al ciclo del Génesis de Comayagua que logró su ascenso desde la Liga Mayor hasta la primera división del fútbol hondureño, donde demostró tener los argumentos para competir luego de llegar dos veces consecutivas a las semifinales en sus primeros dos torneos.
Añadieron que agradecen a todos los fieles aficionados que han estado acompañándolos desde los inicios cuando estaban en Segunda División, y que no dejaron de alentarlos en su paso por Liga Nacional, mencionando que la afición fue el motor que los impulsó en cada victoria.
El comunicado concluye con un mensaje emotivo dirigido a la ciudad de Comayagua y a su gente que los apoyo en su paso por la Liga Nacional de Honduras: “¡Gracias por todo, Comayagua! ¡Gracias por siempre, afición Génesis!”. ED/Hondudiario