*** Los hondureños estafados por Koriun indicaron que las protestas van a continuar todos los días.
La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), informó sobre el allanamiento y decomiso de documentación, vehículos y dinero de la sede de la empresa Koriun Inversiones, al igual que se van a seguir manteniendo a las afueras de esa zona.
Koriun se mantiene siempre acaparando el foco de las atenciones desde el pasado mes de abril a causa de la estafa piramidal en perjuicio de miles de personas en la zona norte del país.
“Durante la madrugada, hemos tenido una seguridad en el perímetro y como a eso de la 1 de la mañana se presentaron agentes de la ATIC a sacar vehículos que se encontraban en el predio, ellos hicieron su trabajo y nosotros respetamos sus labores”, comentaron los agentes.
Por otro lado, los socios afectados por la empresa Koriun Inversiones advirtieron que, de no devolverles el dinero, seguirán con las protestas en carreteras del norte y en otras regiones del país, reiterando el llamado al Gobierno para que les resuelva la problemática.
“Esto no se va a detener, aquí hay gente con esperanza, con la ilusión de recuperar su dinero, da tristeza ver hasta personas de la tercera edad viniendo todos los días a luchar”, expresó una de las manifestantes frente a las instalaciones bloqueadas.
Además, varios socios de Koriun culpan al Gobierno por intervenir: “El Estado nunca debió meter las narices aquí, pero ya que metió la mano en el dinero, ahora tiene que respondernos, el dinero era nuestro”. AB/Hondudiario