*** Los congresistas vuelven a estar sin sesionar una semana entera por los daños de las lluvias que anteriormente ya había ocurrido.

El vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras, Hugo Noé Pino, comunicó a la población en general que durante toda la semana no habrá sesiones legislativas en el hemiciclo legislativo por los daños sufridos en las instalaciones por las lluvias.
En tal sentido, las lluvias que han caído en Tegucigalpa las últimas semanas han causado daño a las instalaciones del Congreso Nacional, por lo que utilizaron de excusa eso para no sesionar durante toda la semana.
“No lo hay porque el presidente Luis Redondo anunció que habría varias reparaciones en las instalaciones que han sufrid por las lluvias y vientos huracanados en los últimos días”, informó.

Hugo Noé Pino no especificó cuales son los tipos de daños que han sufrido las instalaciones, aunque dijo que la próxima semana van a reanudar las sesiones en el Congreso Nacional.
Resulta curioso que esto se de la misma semana que Libertad y Refundación convocó a su militancia a una movilización de tres días en el territorio nacional. AB/Hondudiario



