*** El general en condición de retiro enfatizó en que, se pretende imponer a la empresa de procesos electorales Smartmatic, a lo que indica, “empresa señalada por fraudes electorales en Venezuela y otros países”.
El general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez mencionó en un nuevo video que por parte del oficialismo se encuentran desesperados y que por ello preparan un golpe de Estado disfrazado de protestas.
“Los narcocomunistas están desesperados, saben que van a perder, por eso activaron su maquinaria de fraude electoral y al mismo tiempo preparan un golpe de Estado disfrazado de protestas, acusan a la oposición para ocultar su estrategia maquiavélica de quedarse en el poder para siempre”, sentenció.
En ese sentido añadió que, “quieren gastar millones en marchas ridículas, gritando fraude, golpe, como si alguien aún les creyera”, además de enfatizar que quieren imponer a Rixi Moncada a la fuerza, “y bien saben que ni en su propio partido la quieren”.
Asimismo, detalló que se pretende imponer a la empresa de procesos electorales Smartmatic, a lo que indica, “empresa señalada por fraudes electorales en Venezuela y otros países”, además de resaltar que sin haber ganado la licitación ya se sienten contratados por el régimen.
De manera reciente el general ya había denunciado que el Partido Libre, drenó 6 mil 500 millones de lempiras del Estado para financiar las elecciones primarias, triangulados entre Finanzas, Sedesol y Banadesa para comprar votos y asegurar la candidatura de Rixi Moncada.
En noticias recientes, el expresidente hondureño Manuel Zelaya convocó a tres días de movilizaciones nacionales, del 26 al 28 de junio, en conmemoración del 16 aniversario del golpe de Estado que lo derrocó en 2009 y en rechazo a un posible fraude en las elecciones generales del próximo 30 de noviembre. ED/Hondudiario