jueves, agosto 21, 2025
spot_img
InicioPolíticaEl oficialismo piensa que el pueblo no sabe que despilfarran fondos públicos:...

El oficialismo piensa que el pueblo no sabe que despilfarran fondos públicos: Yury Sabas

Tegucigalpa, Honduras

*** Miembros de Libre han usado fondos públicos para la campaña de Rixi Moncada.

El diputado del Partido Liberal, Yury Sabas posteó en sus redes sociales que los miembros de Libertad y Refundación se lavan las manos sacrificando “chivos expiatorios” creyendo que e pueblo no sabe que derrochan fondos públicos para política.

“Se lavan las manos como Poncio Pilato, Sacrificando chivos expiatorios. Creen que el pueblo no sabe qué usaron esos fondos en Campaña, para su Partido y su candidata!! ¡¡Solo ustedes se creen esa Farsa !!El 30 de Nov escucharán al pueblo!!”, posteó Sabas.

Esto es en referencia a los fondos utilizados presuntamente por el exministro de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona y la diputada de Libertad y Refundación (Libre), con cheques valorados en al menos 100 mil lempiras.

Estos fueron entregados a personas de Copán para hacer campaña política de Rixi Moncada y el Partido Libre en el Occidente del país. Pero, se filtró el video y el pueblo hondureño se dio cuenta de la verdad.

Por esa razón, José Carlos Cardona renunció a su cargo como ministro, de ahí los “chivos expiatorios”, pero hasta el momento la diputada no se ha pronunciado al respecto por dicho escándalo. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias