*** El alcalde fue asesinado a disparos el pasado miércoles en horas de la noche en Siguatepeque.
Los familiares del alcalde de San Isidro en el departamento de Intibucá, Francisco Martínez pidieron a las autoridades de Honduras investigar el asesinato del edil que ocurrió el pasado miércoles en Siguatepeque por sujetos desconocidos.
Los familiares se presentaron a la morque del Ministerio Público para reclamar el cuerpo de Francisco Martínez, estos mismos indicaron que desconocen las causas del por qué le quitaron la vida al alcalde de San Isidro.
“No sabíamos que tenía enemigos, que fue lo que paso, porque lo mataron”, dijo una de sus primas al momento de ir a reclamar el cuerpo a la morgue.
El asesinato de Francisco Martínez ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche cuando sujetos a bordo de un vehículo lo secuestraron y posteriormente lo asesinaron con arma de fuego.
El alcalde quedó tirado en un campo de fútbol en Siguatepeque, las autoridades reportaron que tenían a un sospechoso ya capturado, pero hasta el momento no hay una información precisa del autor intelectual del suceso. AB/Hondudiario