*** Salvador Nasralla enfatizó que, el problema que tuvo la consejera Hall es la presión interna que recibió.
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla mencionó que en el momento de que la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ana Paola Hall haga de manera oficial su renuncia y sea aprobada por el Congreso Nacional (CN), ya poder tener listo el remplazo.
“Lo que yo propongo en mi condición de candidato es que el mismo día que la señora Ana Paola Hall presente su renuncia, en ese mismo día, al mismo tiempo, el Congreso conozca de los posibles reemplazantes que nosotros vamos a proponer”, señaló Salvador Nasralla.
En ese sentido Salvador indicó que, el problema que tuvo la consejera Hall es la presión interna que recibió, “imagínate que en tu trabajo tengamos metido al tribunal de cuentas, a los militares, a los policías y que compañeros tuyos de trabajo, que es el caso de Ana Paola Hall, están siendo perseguidos y que andan prófugos porque los andan persiguiendo, entonces no trabajas tranquilo”
Además, acotó que esa presión proviene del consejero Marlon Ochoa, porque según Salvador Nasralla Ochoa es empleado de Rixi Moncada, “al igual que el de la milicia, el jefe del Estado Mayor Conjunto es empleado de ella”.
Siguiendo esa línea, Salvador Nasralla acotó: “Es que todo lo maneja aquí Rixi Moncada, cuando alguien tiene el poder entonces ese extraño que tiene el poder es el que domina todo y quién es aquel que manda en el Partido Libre”.
También enfatizó que lo que el Partido Libre quiere es que el Partido Liberal no tenga un representante y es por ello que se van a oponer a lo que propongan en el Congreso Nacional. ED/Hondudiario