*** Citó que mientras todas las partes no se sienten a planificar qué realmente es lo que van hacer con Honduras.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, reiteró que la inestabilidad política sigue siendo uno de los fatores que ahuyentan la inversión, al igual que la inseguridad jurídica.
“La inestabilidad política, la inseguridad jurídica son factores que ahuyentan la inversión. No hemos tenido una política de desarrollo y crecimiento”, declaró.
Citó que mientras todas las partes no se sienten a planificar qué realmente es lo que van hacer con Honduras, nunca van a poder a salir adelante como país, solamente lo que hacen es estar en complicaciones.
“Nuestra clase media está desapareciendo, los países más prósperos son los que tiene una clase más pudiente”, enfatizó Fortín.
Al mismo tiempo indicó que la clase media en Honduras está desapareciendo, mientras los países más prósperos son los que tienen una clase algo más pudiente por que el país está muy retrasado.
“Los hondureños viven en zozobra por la confrontación y el riesgo de que se pueda dar una revuelta. Debemos bajarle tres rayitas a la confrontación y sentarnos a construir un pacto”, remarcó el presidente de la CCIT. AB/Hondudiario