*** El expresidente Zelaya manifestó su pensar tras la movilización de Libertad y Refundación.
El esposo de la presidenta Xiomara de Zelaya, Manuel “Mel” Zelaya mediante sus redes sociales se cuestionó que no sabe el por qué le temen tanto a una nueva victoria del Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Si bien es cierto que por voluntad propia no subí al escenario, este 30 de agosto, el pueblo conoce mi entrega total, que día a día sin descanso y con convicción inquebrantable ( y no sé porque) le genero tantos desvelos a los dos títeres de la oligarquía, y sus adláteres, que tampoco sé por qué le temen tanto a una nueva victoria del @PartidoLibre”, remarcó el expresidente.
Si bien es cierto que por voluntad propia no subí al escenario, este 30 de agosto, el pueblo conoce mi entrega total, que día a día sin descanso y con convicción inquebrantable ( y no se porque) le genero tantos desvelos a los dos títeres de la oligarquía, y sus adláteres, que…
— Manuel Zelaya R. (@manuelzr) August 31, 2025
Continuó diciendo, “y que de igual manera les ayude a organizar la más grande, revolucionaria e histórica movilización de este 30 de agosto en San Pedro Sula, al noble y abnegado próximo alcalde Rodolfo Padilla Suncery y a la valiente, inteligente y combativa candidata Rixi Moncada Godoy, quien, con la fuerza de la resistencia y el apoyo popular, será la próxima presidenta de Honduras”.
Esto se dio luego de la movilización de Libre el pasado sábado y que no se viese en la palestra pública al expresidente de Honduras tras saber que en ese tipo de eventos siempre acompaña a Rixi Moncada. AB/Hondudiario