*** La Selección tiene por delante hacer valer su localía y derrotar a Nicaragua en el Chelato Uclés.
La Selección Nacional de Honduras se enfrentará a su similar de Nicaragua este próximo martes en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” donde espera hacer valer su localía luego de un amargo empate de visita ante Haití en Curazao.
El nuevo capitán de Honduras, Deiby Flores fue directo y comentó: “En nuestra casa los partidos que hemos tenido los hemos sacado adelante y este martes tenemos que hacerlo valer”.
En cuanto al partido anterior de Nicaragua opinó que cree que el hecho que todos hayan empatado es un punto favorable para Honduras, ahora lo que hay que hacer es ser fuertes en casa y no dejar escapar puntos.
“Claro, es lo más importante, siempre he dicho de visita se trata de sacar puntos y en casa hacer ese esfuerzo, creo que en nuestra casa los partidos que hemos hecho y que hemos logrado tener acá pues lo hemos sacado adelante”, indicó el mediocampista.
Añadió: “Creo que siempre es bueno, el riesgo siempre es bueno, por ahí pues hay un poco de temor como se dice, pero creo que no deberíamos de tener temor, sino que aprender de los riesgos. Creo que Dios primero, pues tanto como mi persona, como todo el equipo nos vamos a preparar de la mejor manera en estos últimos dos días para sacar eso que es lo que todos queremos”.
A la afición le mandó un mensaje pidiendo su apoyo para llenar el Nacional ya que es muy vital para “La H”, por lo que esperan que la gente asista y ellos darán todo para conseguir la victoria ante los “Pinoleros”.
“Queríamos sacar el resultado, pues lastimosamente no se dio, pero creo que el equipo está consciente que en casa nos vamos a hacer fuerte, que vamos a ir a todas por los tres puntos el día del martes. Dios primero”, concluyó. AB/Hondudiario