*** El futbolista hondureño esta pensando dejar el país y retirarse definitivamente del fútbol.
El atacante del Choloma CD denunció que sufrió un intento de secuestro en la ciudad de San Pedro Sula específicamente en su misma casa de habitación donde afortunadamente salió ileso luego de la lamentable situación, aunque medita retirarse del fútbol.
Según medios deportivos, Guevara iba para un entrenamiento con el CD Choloma, ese mismo día sufrió una persecución de una camioneta Ford Escape quien dio marcha atrás para que el jugador frenara y se bajara del carro.
Aunque el pasado lunes Guevara estaba en su casa donde llegaron unos individuos de identidad desconocida a pedirle agua para el carro que supuestamente estaba averiado cerca del hogar del atacante.
Luego de so los individuos entraron al hogar de Guevara buscando secuestrarlo, pero el jugador instantes antes logró escapar rumbo hacia otra zona para evitar que lo raptaran.
En vista de los acontecimientos que le sucedieron recientemente, el futbolista está meditando retirarse de los terrenos de juego y abandonar a Honduras ya que teme por su vida y la de sus familiares. AB/Hondudiario