*** El técnico del Marathón lanzó duras críticas contra Said Martínez luego del empate contra el Platense en el Morazán.
El técnico del Club Deportivo Marathón, Pablo Lavallén arremetió en contra de los árbitros luego del empate 1-1 contra el Platense en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el argentino pidió a la prensa deportivo meter presión para que los jueces en el terreno de juego impartan bien la justicia.
“Miren, opinen y presionen, porque nosotros cuando protestamos nos echan tres o cuatro fechas, pero después, cuando pasan la jugada por televisión nos damos cuenta que es offside de Real España, es el cambio de Bodden, es una mano la de Olimpia donde me pude quedar con un hombre. Yo aseguro que le entiendo el reglamento, hace muchos años que soy entrenador, ese tipo de cuestiones no me gustan porque pasan por soberbia”, relató Lavallén.
Además: “Simplemente no me pueden explicar el reglamento, yo le entiendo. La cabeza me da para ver si es o no esa jugada. La jugada de Aguilera también la vi, la que cobra simulación, puede ser que no sea penal, pero era córner”.
Sobre la valoración del juego dijo que sabían que el partido iba a ser complicado, por algo el Platense está en la parte alta de la clasificación, para el argentino el Marathón en el primer tiempo fue dominador, pero en el segundo, el gol del empate les llegó muy rápido.
Finalizó hablando sobre Alexy Vega: “Quizás no fue la noche donde estuvo más fino, siempre que jugamos con esa formación esperamos que el extremo quede abierto, que pueda decidir, y que quede en el mano a mano. Después depende de ese duelo, a veces los ganas, le damos libertad de cuando hacer las cosas y por eso es un jugador de selección”. AB/Hondudiario