*** Los paracaidistas engalanaron los cielos en el Estadio Nacional.
Los paracaidistas de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), descendieron sobre el Estadio Nacional de Tegucigalpa, este lunes 15 de septiembre, con las banderas de las naciones centroamericanas, los cuales engalanaron las fiestas del 204 aniversario de la independencia.
Uno de los shows más esperado por la ciudadanía hondureña en estas fiestas patrias dio lugar en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés, donde 20 paracaidistas realizaron su respectivo salto al engramillado del coloso capitalino.
Las autoridades civiles y militares, además todos los hondureños presentes aplaudieron y manifestaron su emoción, al ver la bandera hondureña descender hasta el campo de fútbol.
Sin embargo, el paracaidista que llevaba la bandera de Honduras, Ever David Chacón al momento de aterrizar en el Nacional resultó herido e inmediatamente fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron en helicóptero a un centro asistencial.
La presentación de los paracaidistas es una de las más esperadas y aplaudidas, cada año en las fiestas de independencia, y este año no fue la excepción y los hondureños se emocionaron al presenciar la presentación de los paracaidistas de la Fuerza Aérea Hondureña.
El descenso de los paracaidistas con las banderas de Centroamérica llenó de emoción a los presentes y se convirtió en un símbolo del orgullo y la unidad que caracterizan a los hondureños en cada celebración de independencia. ED/Hondudiario