*** Una nueva masacre se registró en un punto ciego de la frontera en el municipio de San Jorge en el departamento de Ocotepeque.
Una nueva masacre se registró donde tres personas de nacionalidad guatemalteca fueron abatidos a balazos en un punto ciego fronterizo en el municipio de San Jorge en el departamento de Ocotepeque en el occidente de Honduras.
Según reportes oficiales, las personas fallecidas fueron identificados como Marvin Rolando Guzmán de 31 años de edad quien era comerciante y otras personas quienes eran sus acompañantes identificados con el alias de “Chiqui” y “Peligro”.
Los cuerpos fueron encontrados por transeúntes en un punto ciego entre la frontera de Honduras con Guatemala. Un hecho que ha generado temor entre los locatarios del lugar.
Las personas que fallecieron se conducían a bordo de una camioneta todo terreno en la que se encontró el cuerpo del comerciante. Tras lo sucedido, el cuerpo del comerciante se encontró en la parte trasera y los acompañantes a las orillas.
Según medios de Guatemala, Marvin Guzmán ya había estado involucrado en hechos armados en años anteriores. Por lo que se sigue investigando para saber el origen que dejó el saldo de tres muertos. AB/Hondudiario