*** El delantero hondureño no tuvo actividad en el duelo que Atlético San Luis derrotó a los verdes.
El delantero de Honduras, Anthony “Choco” Lozano vio caer derrotado a su equipo el Santos Laguna 4-1 ante el Atlético San Luis, el legionario catracho vio desde la banca como su club se vio superado en todas las líneas del juego.
Aunque Anthony “Choco” Lozano fue convocado por el técnico Francisco Rodríguez Vílchez, no fue tomado en cuenta y decidió dejarlo en la banca. El hondureño no vio ni un tan solo minuto en ese juego.
El “Choco” solamente ha disputado cinco partidos en el presente campeonato, lo que se traduce en 162 minutos y ni un tan solo gol que le de esa confianza que lo haga brillar en el fútbol mexicano, pero de momento es banca.
El Santos Laguna marcha en la decimo cuarta posición de la tabla con solamente siete puntos, esto es el equivalente a dos victorias, un empate y seis derrotas.
El próximo rival del Santos Laguna son los “Xolos” de Tijuana que dirige el uruguayo Sebastián el “Loco” Abreu. Se espera que Lozano levante el nivel para su bien personal y que sea una ayuda en la Selección de Honduras. AB/Hondudiario