*** Sobre el Motagua opinó que es un equipo complejo, muy bien trabajado en la parte defensiva, con un medio campo de un buen manejo y velocidad en las bandas.
El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Óscar Ramírez mandó un mensaje claro el cual es sacar al Motagua de la Copa Centroamericana y así, darle un envión anímico a su selección que le tocará jugar contra Honduras en el mes de octubre por fecha FIFA.
“El martes tenemos claro que representamos a Costa Rica. Está la parte mundialista por medio que tiene su situación y ojalá nosotros podamos sacar a Motagua y dar un empuje a nuestra Selección”, dijo el timonel.
Agregó que, “vamos a representar el país, está todo el tema del Mundial, yo creo que sería un aporte nuestro si logramos sacar a Motagua, más si me toca ir allá a jugar”.
Sobre el Motagua opinó que es un equipo complejo, muy bien trabajado en la parte defensiva, con un medio campo de un buen manejo y velocidad en las bandas. La condición física de los azules es lo que más le sorprendió.
“Motagua es un equipo complejo, muy bien trabajado en la parte defensiva, con un mediocampo de buen manejo y velocidad por los costados. Además, aprovechan la pelota parada y cuentan con una presencia física importante en ataque. Será un rival difícil y con experiencia en estas instancias”, indicó.
Cerró: “Tener dos escenarios donde tenés que ir bien con los dos es difícil, ir bien en el campeonato y en la Copa Centroamericana es complicado. Hay que escoger momentos para ir más sobre el torneo internacional y en otras oportunidades en el torneo. El martes es una final”. AB/Hondudiario