*** La crisis en seguridad aumenta a pesar de estar bajo un estado de excepción.
La Secretaría de Seguridad anunció que han tomado la medida de intervenir el municipio de Limón en el departamento de Colón ya que una patrulla de la Policía Nacional fue emboscada por miembros de una estructura criminal que dejó el saldo de un agente asesinado y tres más heridos.
“Limón, Colón: una patrulla de nuestra @PoliciaHonduras fue emboscada por miembros de estructura criminal dedicada al narcotráfico en la zona. En el vil atentado falleció uno de nuestros compañeros y 3 más resultaron heridos, entre ellos una fémina”, posteó el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez.
Al mismo tiempo, anunciaron que los heridos están siendo atendidos, por lo que ahora van a intervenir toda la zona con agentes especializados para dar con la captura de los causantes del problema.
“Ya la @DSP_HN está atendiéndolos y trasladándolos a un centro hospitalario de la zona. Hemos ordenado intervenir el sector a través de nuestras direcciones especializadas, hasta lograr su captura”, declaró Sánchez.
En consecuencia, este lunes las autoridades llegaron con helicópteros y agentes policiales para iniciar con la intervención de esta zona y así, capturar a los responsables que dejaron a un agente policial muerto.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero. Los responsables serán capturados”, cerró diciendo a través de sus redes sociales el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez. AB/Hondudiario