*** El técnico de Honduras enfatizó que los partidos hay que jugarlos y conseguir los resultados.
El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda afirmó que el equipo tiene que tener los pies en la tierra y buscar el resultado en los próximos encuentros que les darán la oportunidad de llegar a la meta que es clasificar al Mundial 2026.
“Creo que es un factor determinante, hemos recorrido mucho, será importante tener los pies sobre la tierra, los partidos hay que jugarlos, ser bien equilibrados emocionalmente tanto los jugadores como el cuerpo técnico, la afición, los medios, para estar focalizados y poder dilucidar bien esos juegos con un buen resultado que nos permita llegar a la meta”, destacó.
Rueda dijo que tiene un grupo muy generoso que hace mucho esfuerzo, está comprometido con ellos mismos y que quieren lograr la meta la cual se ha luchado por muchos años.
“Es vital el acompañamiento y el apoyo de la gente para tener todo el control y paciencia, serán juegos cerrados que ojalá los descifremos. El apoyo permanente de la gente es importante para que el jugador sienta ese calor y esa energía y positivismo”, dijo sobre la afición.
Finalizó diciendo: “El hondureño se caracteriza por esa pasión por la selección, ese sentimiento por su bandera, tanto como los que estamos dentro de Honduras y los que están afuera, ese sentimiento. De parte de los jugadores y de nosotros habrá entrega para lograr la meta, le pido a la afición que respaldemos a estos jugadores y que seguro ellos se van a entregar en la cancha por todos nosotros”. AB/Hondudiario