martes, diciembre 16, 2025
spot_img
InicioNACIONALESAccidente vial deja dos muertos y varios heridos en Omoa, Cortés

Accidente vial deja dos muertos y varios heridos en Omoa, Cortés

Tegucigalpa, Honduras

*** Los accidentes viales son una de las mayores causas de muerte en Honduras.

Un accidente de tránsito dejó como resultado a dos menores muertos y varias personas heridas tras la colisión entre una mototaxi y un automotor tipo camioneta en Omoa en el departamento de Cortés.

En video quedó captado el violento choque entre el mototaxi y la camioneta donde se trasladaban menores de edad que se dirigían rumbo a su centro de estudio.

Según los reportes preliminares había siete menores de edad de los cuales dos de ellos fallecieron a causa del fuerte impacto entre los dos vehículos.

Las personas fueron remitidas directamente al centro asistencial más cercano para tratar las heridas o fracturas que tenían tras el choque, esto fue gracias a los cuerpos de socorro que llegaron inmediatamente a la escena.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investiga las causas del percance. También, de momento no se sabe la identidad de los menores fallecidos, se mantiene a la espera del informe de Medicina Forense. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias