*** El clásico sampedrano no tuvo goles, poco juego y un punto para ambos clubes que pelean en lo más alto de la tabla.

El clásico sampedrano entre el Marathón ante el Real España quedó con un amargo 0-0 que repartió los puntos para ambas escuadras, el encuentro fue muy mermado en la elaboración de ocasiones de gol, creación de juego y espectáculo para los aficionados.
El primer tiempo estuvo insípido, los ataques fueron muy distantes de ambas escuadras, la imprecisión fue la que reinó, por lo que las ocasiones de gol no estuvieron a la orden de la noche.
Marathón quien era el equipo local era el que tenía que proponer, pero a pesar de los cambios y yéndose a la ofensiva con la entrada de Rubilio Castillo, no logró capitalizar en el campo.

Mientras que el Real España se mostró mejor en la creación de las ocasiones por las bandas, tampoco pudo hacer nada para inquietar el marco del arquero del “Monstruo Verde”.
El partido no tuvo brillo, ni estuvo a la altura de un clásico, 0-0 marcador final. Ahora el Marathón se va a enfrentar a Génesis PN y el Real España se medirá en el Estadio Morazán ante el CD Choloma. AB/Hondudiario



