*** Mario Segura recalcó que, uno de los proyectos el cual genera más desconfianza del lado del Gobierno es la prolongación de las sesiones en el Congreso Nacional (CN), al 20 de enero.

El jefe de bancada del Partido Liberal Mario Segura, advirtió que el imponer una Comisión Permanente seria en estos momentos algo nefasto para la democracia.
“Si el 31 no hemos sesionado, no hemos logrado que esto suceda, indudablemente que van a querer poner una Comisión Permanente, que creo que en estos momentos sería nefasto para la democracia”, zanjó Mario Segura.
Asimismo, el congresista enfatizó que uno de los proyectos el cual genera más desconfianza del lado del Gobierno es la prolongación de las sesiones en el Congreso Nacional (CN), al 20 de enero.

Recalcó que desde la bancada del Partido Liberal se mantiene la expectativa de que se pueda retornar a sesiones, además que los siete proyectos de la ley que tiene total conceso, las cuales sean aprobados, y enfatizó que, una Comisión Permanente crearía más desconfianza en el pueblo hondureño, considerando que las elecciones están a menos de 50 días.
De manera reciente, con respecto a este tema también se ha pronunciado jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, el cual advirtió el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, no convocó la reunión de jefes de bancada acordada previamente con la intención de dejar vencer el período de sesiones y posteriormente imponer una Comisión Permanente que conduciría al país a una crisis electoral el próximo 30 de noviembre.
“Libre no convocó la reunión de jefes de bancada como se había acordado. Quieren dejar vencer el período de sesiones para imponer una Comisión Permanente para llevarnos a una crisis electoral el 30 de noviembre”, manifestó el legislador. ED/Hondudiario



