*** Rueda jugó su último partido en calidad de local con la Selección Nacional de Honduras.

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, recordó que a la “H” le faltan dos partidos más que son como finales, puesto que aún no está clasificada al Mundial, pero de sacar los triunfos de visita, estará en el magno evento deportivo.
“Gracias a Dios se sacó un resultado importante, tres puntos que son claves para buscar la clasificación al Mundial. Con humildad se ganaron tres puntos, nos quedan dos partidos contra Nicaragua y Costa Rica. Hay que pensar en esos juegos sin ningún tipo de triunfalismo, porque los partidos hay que jugarlos y ganarlos”, expuso.
Añadió: “Vamos contra una Nicaragua que estará herida en Managua y después contra Costa Rica. Primero Dios, la selección siga por buen camino. Felicito a los muchachos y al cuerpo técnico por el gran trabajo que hicieron; fue un partido contundente, bien manejado e intenso durante los noventa minutos”.

Sobre el posible retiro de Rueda no dijo nada, se enfocó en hablar de la Selección Nacional, por lo que el entrenador colombiano pasó a segundo plano tras su último juego en casa con la “Bicolor”.
“Todo el mundo está tranquilo, fue un gran triunfo, pero estamos conscientes de la responsabilidad que implica clasificar al Mundial. Hay una gran motivación para los siguientes partidos. La selección juega bien, hay intensidad y recambio. Como les digo, ahora toca pensar en Nicaragua y después en Costa Rica, partido por partido”. Agregó Salomón. AB/Hondudiario



