*** Espinoza se cuestionó si realmente las personas que gobiernan en este país piensan que el pueblo va a permitirles seguir en el poder si violan la Constitución y las leyes.

La diputada del Partido Liberal, Maribel Espinoza aseguró que existe una gran cantidad de teléfonos de personas de interés que están siendo intervenidos para saber las conversaciones, a lo que enfatizó que las mismas pese a ser ilegales son utilizadas por el Gobierno.
“Hay una serie de cantidad de teléfonos de interés, que están siendo intervenidos para saber sus conversaciones”, zanjó la diputada Maribel Espinoza, además de sostener que estas acciones lo único que reflejan es un estado autoritario y no una democracia.
Asimismo, la congresista se cuestionó si realmente las personas que gobiernan en este país piensan que el pueblo va a permitirles seguir en el poder si violan la Constitución y las leyes, pero ordenan a los otros que la cumplan.

“Eso no refleja una sociedad organizada, lo que refleja es una dictadura organizada, en ese sentido el partido de gobierno y más específicamente el familión, porque en el partido Libre hay pensadores y ciudadanos honestos, pero quien gobierna es el familión y éste es tan corrupto como el gobierno anterior y el familión está llevándonos a la pérdida de derecho”, refirió Espinoza.
En las últimas horas, la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López recalcó este jueves que es preocupante que una persona que es una autoridad tenga acceso a las llamadas privadas de las concejales, refiriéndose a Marlon Ochoa, recalcando que ello conlleva a un delito.
“Es preocupante que una persona, siendo autoridad del país, diga que tiene el acceso a las llamadas telefónicas privadas de consejeras cuando no debería tenerlo, eso es claramente un delito y tanto quien se las haya suministrado como si él es por sí mismo quien las ha adquirido, pues está cometiendo un delito”, zanjó la consejera López. ED/Hondudiario



