martes, octubre 28, 2025
spot_img
InicioPolíticaNasry Asfura “Papi a la Orden”: ¡Vamos a transformar Teupasenti!

Nasry Asfura “Papi a la Orden”: ¡Vamos a transformar Teupasenti!

Tegucigalpa, Honduras

*** Papi a la Orden y Darwin Salgado, candidato a alcalde, caminaron por las calles de la aldea El Ocotal. 

El candidato presidencial Nasry Asfura “Papi a la Orden” cerró su gira del fin de semana en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, donde fue recibido entre aplausos, abrazos y entusiasmo por cientos de vecinos que confían en su propuesta de trabajo y transformación.

En su recorrido por la aldea El Ocotal, Papi a la Orden escuchó las necesidades de los productores, padres de familia, jóvenes y mujeres de la zona. El candidato a alcalde Darwin Salgado, expresó su clamor por mejores escuelas, oportunidades laborales y apoyo al sector cafetalero, pilares del desarrollo local.

Papi a la Orden reafirmó su compromiso con los productores y emprendedores del campo, anunciando que en su gobierno volverán los bonos cafetaleros y agrícolas, además de un plan nacional de maquinaria para mejorar los caminos rurales, generar empleo y facilitar el acceso a los mercados.

“Vamos a arreglar la carretera desde el desvío de Las Crucitas hasta Teupasenti, son 33 kilómetros de desarrollo, pero también de empleos. Cada obra será una oportunidad para la gente”, afirmó Asfura, entre aplausos de los presentes.

El presidenciable también destacó que su prioridad será generar oportunidades para los jóvenes, apoyar a las madres solteras y garantizar una vejez digna para los adultos mayores.

Con esta visita, Papi a la Orden cerró una intensa gira por el oriente del país, llevando un mensaje de esperanza, unidad y trabajo firme por el futuro de Honduras. Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias